The Single Best Strategy To Use For Consejos para besar mejor
The Single Best Strategy To Use For Consejos para besar mejor
Blog Article
Mejora del sistema inmunológico: El intercambio de saliva puede reforzar tu sistema inmune al introducir nuevas bacterias benéficas.
En resumen, una buena técnica de beso se trata de ser consciente de tu pareja, mover suavemente la cabeza, utilizar tus manos y besar con todo el cuerpo. Escucha a tu pareja y presta atención a sus acciones durante el beso para saber si estás haciendo algo bien o necesitas mejorar.
El ninety % de las culturas del mundo acostumbran intercambiar besos como una señal afectiva entre los individuos, hasta algunos animales lo realizan para hacer las paces después de una pelea. También existen numerosos estudios que pretenden descubrir cómo y por qué comenzamos a besarnos para mostrar afecto; existen teorías que aseguran el beso es una forma de probar a nuestra pareja antes de decidir si procrearemos con ellos.
De acuerdo con los expertos, el secreto para un buen beso es comenzar suavemente y aumentar poco a poco la intensidad. No se trata de ir directo al grano, sino de crear un ambiente de pasión y ternura que despierte la excitación de nuestra pareja.
Sólo recuerda que puede haber casos en los que probar cosas nuevas sea un poco incómodo, ¡y eso es ordinary! Es diferente y nuevo, por lo que es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Por eso se llama práctica.
Haz tu boca atractiva. Utiliza lápiz labial o brillo para suavizar website los labios y mantén tu aliento fresco con mentas o espray. Evita los chicles, porque lo tendrías que escupir de forma desagradable si la otra persona te quiere dar un beso.
Aunque los técnicas y los elementos de un beso como la presión, el ritmo y la longitud son importantes, son las emociones las que realmente marcan la diferencia en la experiencia.
Recuerda que besar bien implica besar con todo tu cuerpo y la paciencia es clave para lograr la pasión y la intensidad en tus besos.
En el libro Besos: todo lo que siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida
Los mejores besos son aquellos en los que ambos se respetan. Esto significa que usted se asegura de que su la pareja se siente cómoda y el beso es consensuado. Si sabes cómo y dónde les gusta que los besen, incorpóralo.
¿Has oído hablar de dedicar un pequeño porcentaje del beso, digamos el ten por ciento, y hacer que tu pareja se corra el resto del camino?
Ahora, no te vuelvas loco al principio, pero este consejo puede aumentar la temperatura cuando besas a tu amor.
Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.
Apasionado bloguero que explora tendencias de cultura preferred y entretenimiento, compartiendo análisis y opiniones frescas sobre lo más destacado del momento.